×
Por
EFE
Publicado el
11 jun. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Sarah Jessica Parker diseñará sus propios "manolos"

Por
EFE
Publicado el
11 jun. 2013

Nueva York - La actriz Sarah Jessica Parker, que popularizó el uso de zapatos de Manolo Blahnik en la serie "Sex and the City", ha decidido crear su propia línea de calzado con sus iniciales, SJP, en colaboración con el director creativo de la marca del diseñador canario, informa Vogue Estados Unidos.

Cuando se acaban de cumplir quince años de la serie que la convirtió en icono de la moda internacional y aunque hace poco anunció que sus pies estaban arruinados por el uso de tanto tacón, Sarah Jessica Parker ha decidido que, como compensación, ahora quiere que los zapatos enriquezcan la cuenta corriente.

"Como tuve que interpretar ese papel y ella llevaba muchos zapatos, he aprendido por defecto mucho sobre ellos", reconoció la actriz en la web de la revista especializada en moda.

Foto: Facebook/Manolo Blahnik


Con precios que comienzan por 200 dólares el par, en esta nueva colección de zapatos, que estará a la venta en exclusiva para los almacenes Nordstrom a principios del año que viene, también habrá, eso sí, zapatos planos.

La ganadora de cuatro Globos de Oro no persigue desmarcarse del personaje que le ha dado la fama. "De una manera tonta, creo que esto es lo que la gente espera de mí debido a Carrie Bradshaw".

Junto con los zapatos, la colección SJP, que se está fabricando entre Europa y Nueva York, también incluirá bolsos (con un precio que rondará los 700 dólares) y gabardinas en las que el riesgo y la vanguardia que distinguían a Carrie estará de nuevo en los escaparates.

"Estamos juntando colores de maneras que la gente normalmente no hace. Simplemente combinaciones hermosas que te gustaría que estuvieran en tu armario", asegura, y adelanta que sus bolsos estarán inspirados en el estilo de los setenta y los ochenta.

© EFE 2022. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.