
El incremento fue medido en dólares, mientras que la subida en moneda constante fue del 57 %, según el último informe financiero que el gigante argentino de e-commerce dio a conocer este miércoles 3 de agosto.
El incremento fue medido en dólares, mientras que la subida en moneda constante fue del 57 %, según el último informe financiero que el gigante argentino de e-commerce dio a conocer este miércoles 3 de agosto.
El nuevo organismo nace con el fin de jerarquizar la actividad de las empresas argentinas vendedoras en el ámbito de comercio electrónico.
Deckers dijo que las ventas netas de la marca Ugg disminuyeron un 2,4 % a 207,9 millones de dólares, mientras que las ventas netas de Sanuk disminuyeron un 5,9 % a 14,2 millones de dólares.
Las ventas de la web de liquidación Showroomprivé se desploman más de un 21 % en el primer semestre de 2022, hasta los 305,4 millones de euros.
Durante su primer trimestre, el dueño de Melvita y L'Occitane en Provence registró una facturación de 416 millones de euros, con un incremento del 15,8 % a tipos de cambio constantes.
El fabricante de las gafas de sol Oakley y Ray-Ban dijo que su margen operativo ajustado aumentó en 100 puntos básicos hasta el 18,4 % en los seis meses hasta el 30 de junio.
Por rama de actividad, todas las divisiones han avanzado. L'Oréal Luxe, dedicada a los productos de alta gama, mantiene su lugar en la primera posición, con una facturación semestral de 6870 millones de euros.
La marca italiana abre una tienda insignia en Milán con un nuevo y elegante concepto, el cual adoptará en toda su red. La meta es aumentar de gama, como nos explica su director general, Stefano Secchi.
Los ingresos del primer trimestre del grupo dueño de The North Face y Timberland ascendieron a 2300 millones de dólares, un 3 % más.
Los ingresos del primer semestre aumentaron un 29 % a tipo de cambio actual y un 23 % sin tener en cuenta las divisas, hasta alcanzar los 5475 millones de euros, con un beneficio neto que aumentó un 40 %.
Amazon fue un gran ganador de la pandemia, ya que los consumidores afectados por los confinamientos confiaron en él para servicios como las compras y el entretenimiento.
Mientras que la marca insignia del grupo de lujo sigue perdiendo impulso, las demás marcas cierran un excelente primer semestre. Empezando por Saint Laurent, con un aumento del 59 %.
La delegación de compradores internacionales invitados a Colombiamoda por ProColombia cerraron negocios en feria por más de 7,5 millones de dólares y estiman pedidos a corto y mediano plazo.
Prada destacó el "excelente comportamiento de todas las categorías de productos": la marroquinería aumentó sus ventas un 18 %, el prêt-à-porter un 32 % y el calzado un 39 %.
La compañía dijo que las ventas netas trimestrales aumentaron un 2 %, hasta 578,1 millones de dólares (569,09 millones de euros), gracias al crecimiento experimentado en Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón y Corea.