×
Publicado el
17 jun. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ripley proyecta incrementos para finales del 2016

Publicado el
17 jun. 2016

El gigante del retail chileno reveló esta semana en un comunicado a accionistas que espera incrementos en la rentabilidad del mercado peruano para el 2016. La noticia llega pocos días después que el conglomerado publicara los resultados positivos de operación del primer trimestre del año en suelo inca. 


La chilena le apuesta en el 2016 a un aumento en la rentabilidad, por encima de un aumento en sus ventas, mejoras en procesos y rendimientos están en orden para lograr el objetivo. - Archivo


Las tiendas reportaron un crecimiento trimestral del 2.8% y planea mejorar sus estrategias y procesos para generar un alza en los rendimientos, que mejore el margen bruto y aporte al final del año mayores ingresos. Cabe resaltar que desde el anuncio de la salida de Ripley de Colombia, el objetivo se ha mantenido claro: aumentar la rentabilidad. 

La plataforma de tienda en línea es para la chilena, una de sus mejores armas en pro de sus objetivos, pues los gastos de venta en línea son cerca del 10% de los gastos de venta en una tienda brick and mortar, de igual manera, Ripley continúa su apuesta por los lugares físicos con la apertura de una tienda más en provincia en el tercer trimestre del año y otra más en el 2017. 

Actualmente Ripley cuenta con 27 tiendas en el Perú, que suman una superficie total de 177.800 metros cuadrados.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución