×
Publicado el
19 nov. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Reed Midem lanza una feria de inmobiliaria comercial en Shanghái

Publicado el
19 nov. 2014

El organizador ferial Reed Midem, que organiza la feria Mapic que está teniendo lugar estos días en el sur de Francia, además de Mipim Cannes, Mipim Asia, Mipim UK y próximamente Mipim Japan entre otras, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo salón centrado en el sector inmobiliario comercial en Shanghái. El evento tendrá lugar los próximos 11 y 12 de junio de 2015 en el hotel Intercontinental de la ciudad china.

Filippo Rean, director de la división inmobiliaria de Reed Midem, Nathalie Depetro, directora de Mapic y Lucy Wu, directora internacional de China Chain Store y Franchise association.


El salón, bautizado Retail Real Estate Market (RREM) brought by Mapic, pretende ser una plataforma de negocios y un centro de conferencias. Estas últimas abordarán temas como las oportunidades de mercado del sector inmobiliario comercial en China, los nuevos conceptos de enseñas internacionales, el comercio online en China, las marcas chinas que pretenden expandirse a nivel internacional, entre otros. Además, serán las empresas las que tomen la palabra para presentar sus marcas, servicios o centros comerciales. Cabe destacar que el evento no contará con stands feriales tradicionales.

“Tanto Mapic como RREM son puntos de transacción e intercambio”, subraya Nathalie Depetro, directora de Mapic.

La elección de la ciudad de Shanghái para llevar a cabo el evento es una decisión totalmente lógica puesto que éste está enfocado en el mercado chino y su diversidad. “Nuestro objetivo es centrarnos en el mercado chino, explica Nathalie Depetro. Si queremos enfocarnos en otros mercados nos desplazaremos. Pero pensamos que no era lógico organizar RREM en Singapur, por ejemplo, y que los chinos se tuvieran que desplazar hasta ahí para hablar sobre el mercado chino”.

Actualmente, Reed lidera la organización de manifestaciones de este tipo en China. La decisión de lanzar RREM en Shanghái por parte de la división Reed Midem el año que viene no es una casualidad: el organizador ha estudiado de cerca el mercado. La compañía ha confesado que los clientes chinos que acuden al salón de Cannes actualmente han fomentado esta iniciativa.

La concepción y el lanzamiento de RREM ha contado con el apoyo de Lucy Wu, vicesecretaria general y directora internacional de China Chain Store, de Franchise association y de Qu De Jun, y de Qu De Jun, vicepresidente del grupo chino Wanda.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.