×
Publicado el
21 jul. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Oysho, en plena expansión, se une a Adidas para una colección exclusiva

Publicado el
21 jul. 2011

En un esfuerzo por aunar el espíritu de ambas marcas, Oysho y Adidas se unen, creando una colección que combina la experiencia de una de las firmas líderes con la filosofía de Inditex: creatividad, diseño de calidad, flexibilidad e innovación.

Adidas, Oysho
Campaña Oysho Gymwear y Adidas for Oysho


La colección adidas for Oysho se compone de dos modelos: una zapatilla en color negro y otra en color natural, ambas con bandas en dorado metalizado elaboradas en nylon y cerraje.

Pero la marca de lencería y homewear de Inditex no se limita aquí, sino que aprovecha la ocasión para reforzar su línea gymwear, respondiendo a las necesidades específicas del tipo de entrenamiento de sus clientas: running, fitness, jazz y yoga.

De esta manera, los tonos utilizados en ambas colecciones se complementan, dando protagonismo a la paleta de grises, negros y tostados. El nylon, acetato, poliamida y algodón son los tejidos utilizados, ofreciendo confort y libertad de movimientos.

OYSHO SIGUE CRECIENDO EN EL EXTRANJERO


La marca más joven de Inditex cuenta en la actualidad con 444 tiendas en 28 países. Pero la misma seguirá creciendo en el extranjero, ya que prevé sumar este año tres nuevos mercados: Guatemala, Marruecos y China. En lo que concierne el mercado online, la marca inaugurará en el mes de setiembre su tienda en línea en España, Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña y Alemania.

Creada en 2001, Oysho nació con el objetivo de trasladar al mundo de la lencería femenina el concepto revolucionario de Inditex: moda y diseño a precios asequibles. Las colecciones se renuevan con la misma rapidez que las tendencias, ofreciendo a los clientes nuevas propuestas cada semana.

Por: Phoebe Carou

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.