×

Massimo Dutti festeja sus 25 años regalándose un nuevo mercado, Corea del Sur

Publicado el
today 15 dic. 2010
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Grupo Inditex continúa con paso firme su camino de expansión en el continente asiático. Ahora se afianza en su conquista del mercado surcoreano con la apertura de dos tiendas Massimo Dutti.

Massimo Dutti


Las boutiques, con una superficie comercial de más de 300 y 200 metros cuadrados respectivamente, se encuentran situadas en las áreas de Garosu y Gangnam, dos de las zonas comerciales más relevantes de la ciudad de Seúl.

Esta inauguración coincide con el festejo de los 25 años de la marca Massimo Dutti, que cuenta actualmente con más de 520 tiendas en 48 países.

Ecoeficiencia y expansión

Inditex llegaba en 2008 a Corea del Sur, con una tienda Zara. Con estas nuevas aperturas el grupo alcanza las 27 tiendas en el país, continuando de este modo con su plan de desarrollo mundial. El Grupo Inditex ha superado recientemente los 5000 puntos de venta, dentro de un marco de ecoeficiencia.

Inditex, que manaña presenta los resultados correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal, prevé obtener el 20% de sus ventas totales en Asia en 2012 dentro de su apuesta por dicho mercado como principal eje de crecimiento para la compañía.

De esta forma, la compañía apostará por Asia a través de nuevas aperturas, teniendo en cuenta el fuerte crecimiento de los distintos países en los que está presente, entre ellos China, que será el principal conductor de esta evolución, Japón y Corea.

Phoebe Carou

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.