×
Por
Europa Press
Publicado el
19 jun. 2013
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mango abrirá su primera tienda de ropa infantil en Barcelona en agosto

Por
Europa Press
Publicado el
19 jun. 2013

BARCELONA - La firma de moda catalana Mango abrirá la primera tienda en Barcelona de su nueva línea de ropa infantil Mango Kids a principios de agosto, en un establecimiento a pie de calle en la avenida Diagonal 588.

Foto: Mango


Según ha informado la compañía este lunes en un comunicado, la tienda ocupará una superficie de 100 metros cuadrados y se empezará a reformar en julio, y para mediados de agosto tiene previstas otras aperturas de Mango Kids tanto en España como a nivel internacional.

La primera tienda de la marca Mango Kids, dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, se abrirá a finales de junio en Valencia, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Mango, que cuenta con más de 2.600 tiendas a lo largo de 109 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.