×
Publicado el
22 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Linio: $55 millones de dólares para el desarrollo latino

Publicado el
22 sept. 2016

Linio es una de las plataformas virtuales de venta más importantes del continente. Con una fuerte presencia en Colombia, Perú, México, Venezuela, Argentina y Chile, esta multilatina ha arrojado cifras de crecimiento por encima del +150% anual desde su fundación, además de un alza importante en su margen de retorno. 


Linio asegura nuevas inversiones en su plataforma, el potencial supera los $55 millones de dólares. - Archivo


Para impulsar el crecimiento y continuar apostándole al comercio en línea de la región, Linio cerró una nueva ronda de financiación, donde con el apoyo de fondos de inversión privados como LIV Capital, Northgate Capital y Kinnevik logró recaudar $55 millones de dólares con destino a una mejor implementación de la plataforma y su marketplace. 

Andreas Mjelde, presidente y co-fundador de Linio, comentó en un comunicado de prensa oficial de la empresa: "Esta nueva ronda de financiación refleja el progreso que hemos logrado hacia la excelencia técnica y operativa en todos los aspectos de nuestro negocio. Además, en un entorno cada vez más difícil de recaudación de fondos, esta ronda de capital destaca nuestra mejora en rentabilidad, que sienta las bases para un crecimiento sostenible en los próximos años”. 

Con una tasa de crecimiento sobresaliente en términos de comercio virtual, Latinoamérica se posiciona en la mira mundial. Tal y como revelamos previamente en FashionNetwork.com, la expansión virtual en la región supera porcentualmente al crecimiento de Europa e incluso los Estados Unidos.  

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios