×
Por
Europa Press
Publicado el
9 ago. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Irina Shayk se pone los calzoncillos de Cristiano Ronaldo

Por
Europa Press
Publicado el
9 ago. 2011

MADRID, 8 de agosto - A ritmo de la canción 'Man!I Feel Like a Woman', la novia del futbolista merengue viene pidiendo guerra. Al parecer, la exótica rusa se ha metido en el armario de su chico y le ha robado la ropa interior pasándose al lado de la moda masculina y luciendo, mejor que haría cualquier hombre, los calzoncillos de la firma Intimissimi Uomo.

Cristiano Ronaldo, Irina Shayk
Irina Shayk para Intimissimi


Irina Shayk puede con todo. Nos ha deleitado más de una vez luciendo su increíble figura con la ropa más puntera, derrochando belleza con los mejores cosméticos del momento o dejándonos sin respiración mientras enseña sus mareantes curvas con minúsculos bikinis.

Ahora, ha ido un paso más allá y la firma de lencería de la que la modelo es imagen, Intimissimi, ha puesto a la novia de Cristiano Ronaldo al frente de la nueva línea de hombre. De esta forma, la rusa le hace competencia directa a su chico, quien fue imagen de Armani hasta hace bien poco y posa, como lo hizo él, con unos calzoncillos en color gris claro.

Cristiano Ronaldo, Irina Shayk
Irina Shayk para Intimissimi


Una camiseta básica de algodón en el mismo tono y una cama blanca hacen el resto para que Irina juguetee con las almohadas y aporte la dosis de seducción adecuada para que la temperatura suba hasta reventar cualquier termómetro cercano.

Con esta original campaña, Shayk deja claro que ella es capaz de cualquier cosa. Por si quedan dudas, aquí está el vídeo promocional no apto para cardíacos...

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.