×
Por
EFE
Publicado el
8 feb. 2012
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ifema renovará Madrid Novias para adecuar la feria a la demanda del mercado

Por
EFE
Publicado el
8 feb. 2012


Foto: Corbis

Madrid - La Institución Ferial de Madrid (IFEMA) desarrollará un nuevo formato para el Salón Internacional de la Moda Nupcial Madrid Novias, con el fin de adecuarlo a la demanda del mercado, e incluirá un programa de compradores dirigido al mercado de Latinoamérica.

Según un comunicado de IFEMA, el Salón, que se celebrará entre los días 3 y 6 de mayo próximo, contará además con una mayor oferta en contenidos y segmentos que actualizarán su vertiente comercial.

Durante los dos primeros días del evento se celebrará la Pasarela Cibeles Madrid Novias, que estará situada de manera contigua a la exposición comercial en el pabellón 14 del recinto ferial.

Los organizadores pretenden que a partir de esta edición "tengan igual protagonismo los desfiles de novia, novio, fiesta y comunión", añade IFEMA en la nota.

Madrid Novias prevé un programa de foros y conferencias dirigido a los compradores nacionales y extranjeros en el que se tratarán asuntos relacionados con el mercado de la moda textil.

Según la Institución Ferial de Madrid, para la convocatoria de 2013 cambiará el nombre del salón, renovará su imagen e incrementará la oferta de otros segmentos como el de fiesta y eventos especiales, que "interactuarán" con otros contenidos. EFE

© EFE 2022. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.