×
Publicado el
11 nov. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Falabella reporta crecimiento en sus ventas

Publicado el
11 nov. 2015

Falabella continua en crecimiento y constante evolución, tras anunciar en el tercer trimestre de este año, la inauguración de su tienda número 100, la cadena de casa chilena sigue creciendo y proyectando múltiples aperturas contemporáneas en el cono sur. 


Falabella reporta crecimiento en ventas y utilidades netas en el tercer trimestre del 2015 - Oficial


Según el reporte financiero oficial de la cadena, durante el tercer trimestre del año, Falabella vio sus ventas crecer un 11% sumando $2.790 millones de dólares en actividad. A su vez, las ganancias netas subieron 6.8% durante este periodo, reflejando una cifra $123 millones de dólares. 

El margen podría ser mayor pero el incremento en los gastos administrativos por la pre apertura de Uruguay y Brasil pesaron en el EBITDA (ganancias antes de impuestos, intereses, depreciación, amortización), lo que explica la gran diferencia entre las ventas y las ganancias netas.  

Aún con las grandes inversiones, aperturas y adquisiciones, Falabella ha logrado mantener buenas márgenes de utilidad gracias al buen manejo de sus fuentes comerciales, con ayuda de la intervención bancaria de su entidad propia.  

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución