×
Por
Europa Press
Publicado el
20 nov. 2012
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Desigual continúa su expansión en Austria

Por
Europa Press
Publicado el
20 nov. 2012

MADRID - Desigual continúa con su expansión internacional en Austria con la apertura de 30 nuevas tiendas en los próximos dos años en ciudades como Salzburgo, Innsbruck, Graz o Linz, entre otras, según ha informado este lunes la firma de moda.

Foto: Desigual Facebook


Austria, que representa actualmente un 3% de la facturación global de la compañía, es uno de los mercados estratégicos europeos para Desigual, junto con España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

Dentro de este plan de expansión, la firma ha inaugurado un nuevo espacio en Viena con más de 1.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y ubicado en la emblemática calle Mariahilferstrasse, en pleno centro comercial.

En la actualidad, Desigual cuenta con seis tiendas en Austria, más de 169 puntos de venta multimarca y 23 'corners' en los principales grandes almacenes.

La compañía, que cuenta con una plantilla de más de 3.500 personas, tiene presencia en 98 países y seguirá durante el próximo año su proceso de internacionalización en los diferentes mercados europeos, asiáticos y americanos.

La firma de moda cerró el pasado ejercicio con una presencia en el mundo de 275 tiendas propias, 7.000 establecimientos multimarca y 1.800 'corners' en grandes almacenes en más de 71 países.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.