×
Publicado el
17 dic. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Desigual abre su 'flagship' más grande del mundo en Barcelona

Publicado el
17 dic. 2014

BARCELONA - La firma de moda Desigual ha abierto su primera tienda 'Flagship' en el número 9 de la Plaza Catalunya de Barcelona, un establecimiento que se convierte en el más grande del mundo de la compañía.

Foto: Desigual


La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas --en una primera fase se habilitarán 2.000 metros y en 2016 se ampliará con los 1.000 metros cuadrados adicionales--, y esta nueva apertura creará 33 empleos, ha informado la compañía en un comunicado este viernes.

Además, en la nueva tienda reúne las ocho líneas completas de producto de Desigual: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty. Una especial atención merecen los diseños realizados en colaboración con el modisto francés Monsieur Christian Lacroix, así como el diseño de un nuevo ambiente en la zona de MAN que se presenta en primicia en este nuevo establecimiento.

Foto: Desigual - Desigual


Desigual sigue apostando por la innovación tecnológica en este nuevo espacio, que ofrece la opción de “click & collect automatizado” donde el cliente puede comprar online y recoger su pedido en buzones de manera automática, o disfrutar de servicio de "shipping from store", sirviendo pedidos online desde la propia tienda hacia el domicilio del comprador.

Con este nuevo establecimiento, Desigual ya cuenta con 28 tiendas en Barcelona y 36 en Catalunya, siendo España el primer mercado para la firma --representa más del 20% de la facturación global-- con 107 tiendas propias y más de 3.600 puntos de venta en territorio nacional.

Marta Infante y Europa Press

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.