×

Bershka llega a Cali

Publicado el
today 1 ene. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tal y como lo anunciamos previamente en FashionNetwork.com, Inditex cerró el año en Colombia con un broche de oro gracias a nuevas aperturas de sus tiendas en Bogotá y al ingreso de Bershka al mercado del sur del país. 


Bershka abre su décima tienda en Colombia - Jardín Plaza

 

Con la apertura de esta nueva tienda en Cali, ubicada en Jardín Plaza, el mismo centro comercial que alberga a Zara, American Eagle y otros grandes exponentes de la moda mundial, la española completa 10 tiendas en el país, ubicadas principalmente en Bogotá y Medellín.

La marca juvenil, propiedad de Inditex, logro una facturación superior a 1.800 millones de dólares en el 2016, cerca de +6% frente al 2015, cuenta con más de 15 mil empleados y proyecta seguir su expansión en el continente latino para el corto y mediano plazo. 

Cali se desarrolla como una gran plaza comercial en Colombia, que recibió en los últimos meses del año también a American Eagle, J.Lo by Jennifer Lopez y se estima que el desembarco siga desarrollándose con incluso la llegada de H&M para el 2017 o el 2018. 

 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución