×

Benefit Cosmetics llega a Colombia de la mano de Falabella

Publicado el
today 8 ago. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La insignia de maquillaje juvenil Benefit Cosmetics, desembarcó este fin de semana en Colombia. La americana se presenta en el mercado cafetero de la mano y con distribución exclusiva en Falabella. Por el momento los productos se encuentran en una de las tiendas de la chilena en Bogotá (C.C. Santafé) y en su tienda virtual, permitiéndole el acceso a todo Colombia. 


La americana de la belleza desembarca en Colombia de la mano de Falabella. - Benefit


De acuerdo con un comunicado oficial de la empresa, la marca contará con córneres al interior de las tiendas Falabella en todo el país, donde ofrecerán todos los servicios de la insignia que van desde cambio de look hasta el afamado ‘brow bar’, una fuerte apuesta de Benefit con la moda de las cejas perfectas. 

La compañía que desde la década de los 90’s es subsidiaria del conglomerado de lujo LVMH, ofrecerá en el país precios lo más fiel posible a sus precios internacionales que en media oscilan entre los $20 y $30 dólares. 

Se desconocen las cifras de venta proyectadas para esta marca en el país, sin embargo, un allegado a los directivos locales, confió a FashionMag.com, durante la fiesta de lanzamiento de la marca que esperan convertirse en la segunda insignia independiente en facturación del Colombia en su gama en menos de 5 años, siendo así una gran competencia para L'Oréal y Revlon.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.