×
Publicado el
11 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Zenit alista su llegada a nuevos mercados

Publicado el
11 nov. 2016

Después de posicionarse en Paraguay, Zenit, la marca uruguaya de diseño en marroquinería, vestimenta y accesorios de viaje afina los detalles de un nuevo proyecto de expansión con el que proyecta potenciar su negocio en la región desembarcando en Argentina, Chile y Panamá.


Zenit alista su llegada a nuevos mercados - Facebook Zenit



Acorde a datos de Infonegocios, la firma inaugurará un nuevo local en Paraguay con el que sumará tres puntos de venta en el mercado guaraní. Además, ya tiene en la mira a Chile, para consolidarse en America del Sur, y a Panamá, para abrirse paso en la zona de Centroamérica y el Caribe.

Por lo pronto, el siguiente paso de la marca uruguaya es conquistar Argentina a través de sus provincias, dejando para el final su llegada a Buenos Aires. Así, Zenit arribará antes de fin de año a Córdoba, provincia donde planea alcanzar 30 locales, y posteriormente pretende lanzarse a otras provincias como Rosario o Mendoza.

Nacida en Uruguay hace 20 años, hoy en día Zenit maneja un inventario superior a los 5 mil productos, cuenta con 50 puntos de venta en territorio uruguayo y entre sus objetivos hacia el año 2020 se encuentra cerrarlo con 100 locales en marcha.

En el plano internacional, además de Paraguay y su futura presencia en Argentina, la firma también cuenta con dos puntos de venta en Bolivia y uno más en Brasil, dentro del centro comercial Praia de Belas en Porto Alegre.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.