×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

YNAP abre un centro de distribución de última tecnología en Italia

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 sept. 2021

Net-A-Porter y Mr Porter han recibido un importante impulso logístico, ya que su propietario, Yoox Net-A-Porter (YNAP), ha inaugurado oficialmente su nuevo centro logístico "de vanguardia" en Landriano, cerca de Milán.


El equipo líder de YNAP muestra el centro logístico a miembros del Gobierno italiano - YNAP


El centro de distribución, valorado en 47 millones de euros, avanza en su "visión omnicanal de stock y fomenta la innovación creativa" para sus dos minoristas de lujo online.
 
El espacio de 54 000 metros cuadrados sirve como centro de distribución global, y también incluye un "’hub’ de producción digital", con 6000 metros cuadrados "dedicados a la innovación creativa y a la creación de contenidos visuales para las marcas de lujo italianas y mundiales que se venden en Net-A-Porter y Mr Porter".

Es la primera vez en la historia de YNAP que un único centro logístico ayudará a servir a toda la base de clientes globales de Net-A-Porter y Mr Porter, "duplicando la capacidad de inventario existente de las tiendas".
 
Las operaciones de Net-A-Porter y Mr Porter se gestionarán a partir de ahora desde el centro de Landriano para sus 4,5 millones de clientes en 180 países de todo el mundo y significa que los dos minoristas electrónicos podrán duplicar su capacidad de inventario.
 
La ubicación es también una de las "inversiones más importantes del grupo en Italia en 20 años, y es un componente clave de la visión a largo plazo del negocio".
 
La importancia del centro se puso de manifiesto en el acto de inauguración, al que asistieron el ministro de Asuntos Regionales y Autonomías, el ministro de Políticas de Juventud y el viceministro de Desarrollo Económico del Gobierno italiano.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.