50
Fashion Jobs
Publicado el
3 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yes estrena su segunda tienda en Colombia

Publicado el
3 dic. 2021

Yes, la autodenominada cadena colombiana de tiendas por minidepartamentos en formato low cost, pisa el acelerador y abre las puertas de su segunda tienda en el país, con un local en el centro comercial Salitre Plaza, en Bogotá. 


Yes abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - Yes


La apertura de esta nueva tienda contó una inversión cercana a los 180 000 dólares, entre adecuaciones e inventarios. Dentro de las categorías de la enseña que busca competir con Miniso, Yoi y Yoyoso, se encuentran hogar, accesorios de moda, accesorios de viaje, papelería, tecnología, belleza y deporte, por nombrar algunas, 

Con un rango de precios entre 1900 y 167 000 pesos colombianos, es decir, entre 50 centavos y 43 dólares, Yes ofrece productos que hacen la vida más sencilla, con buena calidad, servicio reactivo y un enfoque en el diseño. La enseña colombiana prevé cerrar 2022 con al menos ocho locales en diferentes ciudades y poblaciones de Colombia, según la demanda. Su tienda en línea sigue siendo un importante canal de venta. 

El formato de tiendas de variedades o tiendas por minidepartamentos sigue creciendo, con Yoi y Miniso liderando el segmento. Entretanto, la cadena Yoyoso, de origen asiático, cambió las reglas de juego y presenta una categoría superior en calidad, diseño y servicios. Se espera la llegada de una filial de diseño nórdico en el país, mientras Yes se abre paso entre las cadenas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.