×
Publicado el
6 oct. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Walmart lanza servicio de Pick up

Publicado el
6 oct. 2016

Walmart Argentina es la primera cadena minorista del país en lanzar el servicio de Pick up, que complementa su oferta de compras en línea y que brinda a sus clientes la opción de retirar su pedido de la tienda el mismo día de la compra sin bajarse del auto.


Walmart lanza servicio de Pick up - Imagen Vía Webretail - Walmart Argentina



Datos del diario especializado Webretail señalan que uno de los objetivos de la compañía para este 2016 era convertirse en un líder del comercio electrónico a nivel nacional. Para ello ha desembolsado una inversión de $8 millones de pesos (poco más de 526 mil dólares) y esta nueva plataforma de ecommerce.

Entre sus beneficios, la tienda online de Walmart ofrece el pago en línea, referencias de stock sincronizado con las tiendas, sugerencias de acuerdo a los hábitos de consumo de los usuarios, display de días y horarios disponibles para la entrega durante el mismo proceso de compra y la búsqueda de múltiples productos en simultáneo.

La cobertura del servicio abarca a un total de 21 tiendas distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén, Santa Fe, Tucumán, Entre Ríos y Chubut.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución