50
Fashion Jobs
Publicado el
6 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Chile ajusta sus horarios para reforzar abastecimiento durante la pandemia

Publicado el
6 may. 2020

Con el objetivo de facilitar el abastecimiento de sus clientes en medio de la pandemia, Walmart Chile anuncia que ha extendido sus horarios de atención en más de la mitad de sus supermercados ubicados mayormente fuera del área metropolitana de la Santiago, a excepción de las comunas en cuarentena.


Walmart Chile ajusta sus horarios para reforzar abastecimiento durante la pandemia



La medida, que se encuentra vigente desde el 4 de mayo en 45 locales de su formato Lider; 48 de Express Lider; y 92 de SuperBodega aCuenta, responde a la necesidad de los clientes de tener más alternativas de horario para abastecerse. 

"Asimismo, y como ha sido desde el inicio de la contingencia, se seguirán manteniendo los protocolos que resguardan la salud de clientes y colaboradores", asegura la compañía.

Entre las medidas preventivas implementadas, Walmart está tomando la temperatura a todos los colaboradores y clientes que ingresen a los supermercados, de esta manera, la muestra busca evitar el ingreso a la tienda de todas aquellas personas cuya temperatura corporal sea igual o superior a los 37,8 grados centígrados y así evitar posibles contagios. 

Esta iniciativa, se suma otras acciones desarrolladas por Walmart Chile para asegurar el distanciamiento social dentro de sus supermercados y así resguardar la salud sus colaboradores y clientes.

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, la minorista ha instalado pantallas acrílicas en el área de cajas, demarcaciones en lugares estratégicos para reforzar la distancia que deben mantener las personas tanto en la sala de venta como en áreas comunes exclusivas de los colaboradores; y un nuevo protocolo para la venta de productos frescos empacados con el objetivo de otorgar mayor seguridad en alimentos.

Paralelamente, Walmart activó un protocolo de manejo de flujo de clientes fuera del supermercado, con delimitación de 1 metro. También se estableció el paso preferente de adultos mayores, embarazadas y enfermos crónicos, tanto en el sector de caja como en el ingreso a la sala de venta en todos los supermercados. Dicho beneficio también se extiende a efectivos de las fuerzas armadas, policías, bomberos y profesionales de la salud.

Finalmente, Walmart Chile reitera el llamado a todos sus clientes a realizar compras responsables, para que todos puedan adquirir los productos y requieran; y a usar mascarillas como medida de precaución para evitar posibles contagios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución