50
Fashion Jobs
Publicado el
7 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart México construirá un centro de distribución en Yucatán

Publicado el
7 jul. 2017

Walmart México y Centroamérica (Walmex) anunció este lunes que instalará un nuevo centro de distribución (Cedis) en el estado mexicano de Yucatán, con una inversión de 650 millones de pesos. 

Con el nuevo Cedis en Yucatán, Walmex busca ampliar y fortalecer su red logística en el país. - America Retail - Walmart


“Esta nueva unidad de negocio impactará positivamente a la planta productiva del estado, ya que además de generar más de 500 empleos directos y 250 indirectos, ampliará su red de suministro a los estados de Campeche y Quintana Roo, lo que le permitirá llegar a más lugares en menor tiempo, asimismo, impulsará la inversión y atraerá un mayor número de proveedores locales” según recoge el comunicado de Walmex.

Con la construcción del nuevo Cedis, la cadena minorista más grande de México generará una inversión histórica de más de 3.318 millones de pesos en el estado sureño. 

Actualmente, Walmex cuenta con 36 unidades de negocio en Yucatán y ha generado 3.457 empleos permanentes en 14 municipios de la entidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución