50
Fashion Jobs
Publicado el
9 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret inaugurará este otoño su primera flagship store en Chile

Publicado el
9 may. 2019

Victoria's Secret continúa avanzando en América Latina de la mano de Grupo Axo y afina los detalles de su primer establecimiento full concept en el mercado chileno, mismo que abrirá sus puertas durante esta temporada de otoño en Chile. 


Victoria's Secret inaugurará este otoño su primera flagship store en Chile - Victoria's Secret



Según revela el diario La Tercera, la flagship store de la firma estadounidense estará ubicada al interior del complejo comercial Parque Arauco, uno de los más importantes de Santiago y donde también operan gigantes internacionales de la talla de Gucci, Dolce & Gabbana, Carolina Herrera y Louis Vuitton.

Dentro de Parque Arauco, la tienda insignia de Victoria's Secret contará con una superficie de 750 metros cuadrados donde serán distribuidas todas sus colecciones de lencería incluyendo su propuesta juvenil Pink, su línea deportiva Victoria Sport y una amplia gama de belleza, accesorios y perfumería.

En América Latina, Victoria's Secret también es representada por Grupo Axo en el mercado mexicano donde cuenta actualmente con más de 20 establecimientos a nivel nacional entre tiendas full concept y locales de belleza, perfumería y accesorios.

Fundado en 1994, Grupo Axo se encarga de la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar en México y Chile. Al cierre del tercer trimestre de 2018, la compañía registró ventas por 2425 millones de pesos, una cifra que representa un alza del 19% en comparación con el mismo período de 2017.

Cabe mencionar que la firma de lencería también avanza en el resto de la región de la mano de otro gigante del retail, Grupo David. En declaraciones de Carlos Gerardo Marcano, director de retail de Grupo David a FashionNework.com, este 2019 Victoria's Secret concretará su desembarco en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.