Veepee, antes Vente-Privée, lanza en España su división de viajes

El grupo Veepee, antes Vente-Privée, lanza en España su división de viajes. Esta categoría, que ya funciona en otros países en los que opera la compañía, ofrecerá viajes por todo el mundo con precios de los 50 a los 2500 euros.


Veepee se adentra en el mercado de los viajes en España - Veepee

“Siguiendo su modelo de negocio, la marca ofrecerá cada día propuestas para todo tipo de viajeros que estarán disponibles por un periodo de tiempo determinado y siempre al mejor precio”, ha señalado Veepee en nota de prensa.

Esta nueva categoría funcionará como un marketplace donde los clientes podrán contactar directamente con los proveedores, entre los que se encontrarán tanto pequeños grupos hoteleros como grandes compañías del sector. “La oferta de valor para ellos es que pueden vender más viajes en menos tiempo y se aseguran una ocupación mínima”, ha matizado Borja Fernández, director de desarrollo de negocio para España de Veepee. 

Las ofertas, que permanecerán en la web de Veepee una media de diez días, comprenderán desde escapadas de fin de semana hasta viajes de luna de miel, cruceros o propuestas familiares. El 20% de los destinos ofertados serán dentro de España; el resto, a países europeos y a otros continentes como Asia o Lationoamérica.

Veepee tiene altas expectativas puestas en el lanzamiento de esta nueva división. La compañía prevé que, en tres años, los viajes representen más del 10 % de su facturación en España y que el mercado nacional siga los pasos del francés, en el que la compañía opera con su división de viajes desde hace una década y donde factura 300 millones de euros anuales.

Veepee, que en 2016 adquirió la plataforma de ventas flash española Privalia, nació en 2001 y opera actualmente en 14 mercados. Con más de 6000 empleados, en 2018 registró unas ventas al consumidor (excluyendo impuestos) de 3700 millones de euros.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

TurismoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER