×
Publicado el
26 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Uruguay XXI y la CDU preparan la charla "Metaverso y Moda"

Publicado el
26 sept. 2022

​Alineándose con las tendencias internacionales, la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) y el instituto Uruguay XXI se han unido para organizar la charla "Metaverso y Moda", que será encabezada por Mariana Flink, CEO de Onversed, start up española dedicada a democratizar el acceso de las marcas de moda al metaverso, independientemente de su tamaño.


Uruguay XXI y la CDU preparan la charla "Metaverso y Moda" - Archivo



La cita se llevará a cabo de manera gratuita el próximo 30 de septiembre a las 10:30 de la mañana, y podrá accederse al evento tanto en formato virtual como presencial en la sala Colmena de la Corporación Nacional para el Desarrollo, en Montevideo.

De acuerdo a Uruguay XXI, los asistentes a "Metaverso y Moda" conocerán la definición del metaverso, el origen de las criptomonedas y el blockchain, y su posición como parte fundamental de la nueva economía.

"Se abordarán ejemplos sobre cómo las marcas grandes y pequeñas están monetizando en el metaverso y cómo plantean campañas de marketing y engagement para clientes", explica la entidad uruguaya y resalta que las empresas que participen de la actividad accederán a los servicios de Onversed gratis por un periodo de seis meses. 

Vale mencionar que Mariana Flink, disertante de "Metaverso y Moda", es licenciada en economía empresarial, magister en marketing y comunicación de moda. Asimismo, cuenta con una especialización en lujo y metaverso por el Chief Metaverse Officer. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.