×
Publicado el
30 may. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Under Armour y Asics preparan su desembarco en Argentina

Publicado el
30 may. 2017

En Argentina las grandes marcas deportivas Nike y Adidas tendrán dos nuevos competidores directos, con la próxima llegada oficial de la estadounidense Under Armour y la japonesa Asics.


Under Armor y Asics preparan su desembarco en Argentina - Under Armour Oficial



De acuerdo al diario Clarín, la deportiva Under Armor comenzará a expandirse en el país del tango a través de una red de tiendas propias, misma estrategia que utilizó en Chile y Brasil. Cabe recordar que hasta el 2016, la estadounidense era gestionada y distribuida en territorio argentino por el Grupo Vieytes, compañía desde donde ya se ha adelantado la intención de Under Armour por conseguir el patrocinio de uno de los grandes equipos del fútbol argentino como River o Boca.

Por su parte, aunque no hay datos de inversión ni fechas, Asics ha decidido instalarse en el mercado argentino por cuenta propia, así lo afirmó para el diario local Guillermo Gotelli, presidente y CEO de GGM, empresa que hasta diciembre del 2016 tenía los derechos de comercialización de la marca Asics en Argentina: “tomaron la decisión de venir por su cuenta, en forma directa”, confirmó el directivo.

Actualmente, ambos gigantes deportivos se comercializan en el mercado argentino exclusivamente a través de grandes cadenas como Dexter, Falabella, Solo Deportes y Netshoes, entre otras.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.