×

Totto refuerza su apuesta omnicanal en Colombia

Publicado el
today 10 dic. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma colombiana de accesorios de viaje y moda Totto continúa consolidando su integración omnicanal y suma Tpaga a su portfolio. La nueva forma de pago virtual está disponible en una decena de tiendas físicas en Colombia y llegaría en el corto plazo a otros mercados.


La colombiana avanza con nuevos medios de pago - Totto


La aplicación de pagos desde el celular cuenta cada vez con más aliados en el país. Lo que se inició como un método de pago electrónico para facturas de servicios públicos y transporte, es hoy una de las billeteras virtuales más grandes e importantes del país. 

Totto ofrece en Colombia, además de sus tiendas físicas, un canal de venta en línea que incluye valores agregados de personalización, así como opciones integradas entre los canales físicos y virtual.  

Además de sus planes de expansión que incluyen nuevas tienda y socios comerciales en Colombia, Latinoamérica y Europa, donde la compañía prevé abrir nuevos puntos de venta de la mano de El Corte Inglés, Totto firmó recientemente una exitosa colaboración con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Esta colección estuvo en el centro de todas las miradas.

Nacida en 1987 de la mano de Yonatan Bursztyn, la compañía cuenta con más de 600 tiendas en el mundo.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.