29
Fashion Jobs
PUMA
Analyst Treasury
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Key Account Executive jr
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Key Account Manager
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Sales Executive Mar Del Plata
Indefinido · MAR DEL PLATA
LACOSTE
Key Account Manager w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Merchandising Apparel & Accessories
Indefinido · BUENOS AIRES
PUMA
Specialist Finance Controlling
Indefinido · BUENOS AIRES
LACOSTE
Controller sr. Analyst w/m
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Ventas - Canal Directo - Consumer Brands
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Brand Manager sr. Nivea Skincare
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Trade Marketing Coordinator Paraguay y Bolivia
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Vendedor(a) Técnico(a) - Industria Automotriz / Autopartista – Buenos Aires / Rosario
Indefinido · ROSARIO
HENKEL
Pasante de Recursos Humanos
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Blank Template Professionals
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Retail Designer & Merchandising
Indefinido · BUENOS AIRES
HENKEL
Supervisor(a) de Logística
Indefinido · BUENOS AIRES
BEIERSDORF
Production Logistic Analyst Temp
Temporal · BUENOS AIRES
NEWELL
FP&A Lead (Commercial Finance)
Indefinido · BUENOS AIRES
PANDORA
Asociado de Venta
Indefinido · BUENOS AIRES
L'OREAL GROUP
Ingeniero de Procesos Industriales Ssr
Indefinido · BUENOS AIRES
AVON
Analista de Asuntos Regulatorios- Avon
Indefinido · SAN FERNANDO
PUMA
Analyst Retail Administration
Indefinido · BUENOS AIRES
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
9 sept. 2019
Tiempo de lectura
4 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy x Zendaya derrocha sensualidad en Harlem

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
9 sept. 2019

Tommy Hilfiger trasladó su colaboración con Zendaya al Teatro Apollo, situado en la 125 en Harlem, viviendo el domingo por la noche un fabuloso espectáculo de moda funky.


Tommy x Zendaya - Tommy Hilfiger


El traslado de Tommy de la lujosa ciudad de París la temporada pasada al barrio de moda de la ciudad de Nueva York era atrevido. El resultado fue un espectáculo lleno de acción y una colección con evidentes referencias a los días de gloria de la cultura negra en la década de los setenta.
 
Recordando a los héroes y heroínas de las películas del "Blaxploitation" como Shaft, Superfly y Sweet Sweetback's Baadasssss Song, las prendas tenían el estilo vaporizado, la fantasía acampanada y los grandes cuellos de esa gran década con grandes dosis de descaro y sensualidad.

La seguridad era muy amplia, desde la estación de metro de la calle 125 hasta el Apollo, donde más de 1000 personas entraron al famoso auditorio y se encontraron con un espectacular escenario exterior de película.
 
Un grupo de bailarines ya se movía delante de un par de escaleras de piedra rojiza mientras el público tomaba asiento. Un trío de violistas encaramados a un descapotable Ford Thunderbird rojo respaldaba a un cuarteto de viento.
 
La colección "see now, buy now" Tommy X Zendaya para el otoño 2019 comenzó con un despliegue de pantalones alargados, chalecos y chaquetas de cuero, normalmente combinados con chaquetas con estampados de pata de gallo, con grandes solapas y entalladas.  A veces se combinaban en la misma prenda distintos tamaños de pata de gallo, como en los abrigos de invierno y en los trajes de negocios, ropas antes reservadas para el viernes por la noche. Los atuendos estuvieron equipados con bufandas de gasa y grandes lunares; enormes sombreros de fieltro y botas con tacón de aguja.
 
“Piensa en Diana Ross y las Supremes; Martha and the Vandellas; James Brown; The Four Tops y Marvin Gaye. Esas eran las estrellas de Motown de los años setenta y todas iban vestidas de pies a cabeza con terciopelo, satén, con zapatos, pantalones, sombreros y camisas a juego. El año de movimientos uniformados sobre el escenario”, explicó Tommy.
 
A mitad del espectáculo incluso se presentaron algunos diseños para hombre, destacando la actuación de un modelo ataviado en un traje de piel de serpiente que encandiló al público con sus pasos de baile. Esto marcó la primera vez que Hilfiger usa el estampado animal. Y para cerrar el desfile, apareció la encantadora modelo sudanesa Alek Wek con un traje de terciopelo rojo cortado con láser y lleno de cristales incrustados.
 
Zendaya firma la tercera colaboración de Hilfiger con una gran estrella, después de Gigi Hadid y Lewis Hamilton. Hilfiger está considerando llevar esta última a Londres el próximo mes de febrero.
 
“See now, buy now está teniendo mucho éxito. No barajamos abandonar esta idea. Se trata de ofrecer las colecciones rápidamente a la gente", opinó el diseñador.
 
Hilfiger volvió a mostrar su asombrosa habilidad para aprovechar el espíritu del tiempo. Su colaboración con Zendaya llega en el mejor momento, ya que actualmente es la protagonista de la nueva serie televisiva de moda en Estados Unidos: Euphoria.
 
"Creo que hemos tenido mucha suerte con los tiempos", sonrió Tommy, antes de señalar algunas de las diferencias entre las colaboraciones.
 
“Zendaya cuenta con un estilista, Law Roach, que se involucra muchísimo. Gigi trabajaba sola. Trabajar con Zendaya es como trabajar con un equipo de diseño, es diferente. Sus demandas sobre ajuste y el nivel de sofisticación son más altos. Gigi quería diversión, juventud y playa. Esto es diferente, y nos permite llegar a un negocio en el que aún no estamos y conocer a un consumidor que realmente no conocíamos", dijo Tommy.
 
El diseñador siempre ha apostado por la igualdad de oportunidades. Casi una quinta parte del elenco de unos 60 modelos eran de talla grande, algo de lo que están muy orgullosos.
 
“Me pareció genial. Fue capaz de combinar el estilo de los años setenta y conseguir que parezca moderno", declaró Olivia Palermo, la estrella de Instagram que acaba de lanzar su propio e-tail de moda.
 
Al final del desfile, Tommy recibió una gran ovación del público cuando salió a saludar con Zendaya y el estilista Roach, ataviado con una falda de cuero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.