50
Fashion Jobs
Publicado el
21 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger apuesta por la relojería en Colombia

Publicado el
21 mar. 2019

Tommy Hilfiger abrió este mes las puertas de un stand o tienda de pasillo dedicada exclusivamente a su línea de relojería en el centro comercial MallPlaza El Castillo, en la ciudad norteña de Cartagena.


Tommy Hilfiger


Tras una campaña de expectativa que duró varios días en redes sociales, la enseña estadounidense abrió su primer local de relojería en Cartagena este 13 de marzo. Tommy Hilfiger cuenta con más de 20 años de presencia en Cartagena, con una tienda full concept en el centro comercial Bocagrande. 

La enseña estadounidense cuenta con dos socios locales en Colombia: American Sportswear, que tiene la licencia de explotación de la marca en el país para la división de prendas de vestir y moda, y Kronotime Watches, representante de la relojería y los accesorios de Tommy Hilfiger a nivel local y gestor de la nueva apertura.  

Con más de 35 años de presencia en el mercado colombiano, Tommy Hilfiger cuenta con más de 20 tiendas en las principales ciudades de país, así como presencia en locales multimarcas como Americano. 

PVH Corp, propietario mundial de Tommy Hilfiger, anunció a mediados de 2018 que la enseña había superado los pronósticos de venta. Las nuevas estrategias de la firma como Tommy X Gigi, Tommy X Zendaya, sus desfiles de tecnología see now buy now y su rápida expansión en los mercados emergentes han dado resultado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.