Publicado el
29 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger abre una nueva tienda en Colombia cerca a Medellín

Publicado el
29 nov. 2019

Tommy Hilfiger aumenta su presencia en Colombia y abre las puertas de una nueva tienda de gran formato en las cercanías de Medellín. El nuevo local de más de 120 metros cuadrados se puso en marcha esta semana en el centro comercial Viva Envigado, el más grande del país. 


Tommy Hilfiger abre una nueva tienda en Colombia - Nevada


La enseña suma más de 20 tiendas en Colombia donde ofrece sus colecciones Tommy Hilfiger, Tommy Jeans y Tommy Bahama, así como los accesorios, el calzado y la ropa infantil. Por el momento, sus representantes no anuncian más aperturas programadas en el corto plazo, aunque desde su desembarco en el país, hace más de dos décadas, la firma no ha cesado su expansión. 

Actualmente, Tommy Hilfiger cuenta con dos socios locales en Colombia: American Sportswear, que tiene la licencia de explotación de la marca en el país para la división de prendas de vestir y moda, y Kronotime Watches, representante de la relojería y los accesorios de Tommy Hilfiger en el territorio. 

Recientemente, Tommy Hilfiger lanzó su e-commerce en Perú como parte de su plan de expansión regional de la mano de socios locales. En el mundo, PVH la casa matriz de la firma anunció a principios de esta semana un ajuste de sus proyecciones anuales al alza. Las ventas de Tommy Hilfiger aumentaron un 10 % en el tercer trimestre del año, con una facturación de 1240 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.