×
Publicado el
10 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Todomoda Beauty lanza su primera cápsula de maquillaje sostenible, vegano y cruelty free

Publicado el
10 mar. 2022

Todomoda Beauty acaba de lanzar “Make it happen shock everyone”, su primera cápsula de maquillaje sostenible creada a base de ingredientes veganos y libres de crueldad animal aprobados por PETA.


Todomoda Beauty lanza su primera cápsula de maquillaje sostenible, vegana y cruelty free. - Todomoda


La nueva colección, que llevó más de un año de desarrollo, aporta innovación gracias a sus nuevos materiales ecorresponsables, conscientes y certificados para lograr que todos los productos y sus packagings sean 100 % reciclables como stickers hechos de bambú, glitter biodegradable y la utilización de aluminio reciclado.

“Esta edición nos llena de orgullo y emoción ya que es la primera colección de maquillaje sustentable, vegana y cruelty free. Nos llevó más de un año desarrollar, crear y reflexionar sobre cada detalle de la línea, en equipo, junto con nuestro beauty team y nuestros increíbles laboratorios, con los cuales nos animamos a innovar con nuevas materialidades ecorresponsables, conscientes y certificadas para lograr que todos los productos y sus packagings sean 100 % reciclables. Esta colección se suma a la línea de accesorios de bambú sustentables y son el principio del cambio, vamos por más”, dijo en su cuenta oficial de Linkedin Valeria Martina Sanda, global category & marketing manager en Todomoda Beauty.

La línea, que ya puede conseguirse en el sitio de e-commerce de Todomoda y en las tiendas físicas, incluye productos como paletas de sombras, rubores, bronzers, labiales, esmaltes de uña, máscaras de pestañas y exfoliantes, entre otros.

Todomoda Beauty nació como una cápsula hace aproximadamente dos años y desde ese momento se encuentra en constante crecimiento. En diciembre de 2021 anunció como gran novedad la apertura de su primera tienda física propia en el centro comercial Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.