50
Fashion Jobs
Publicado el
25 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tendam acelera en Latinoamérica con nuevas tiendas en Ecuador, México y Venezuela

Publicado el
25 abr. 2023

El coloso de moda español se vuelca a Latinoamérica y encaminando su proyecto de expansión 2023 ha reforzado su presencia en Ecuador, México y Venezuela, con la puesta en marcha de nuevas tiendas físicas para sus marcas Women'secret y Springfield.


Tendam acelera en Latinoamérica con nuevas tiendas en Ecuador, México y Venezuela - Cortesía


Con 4 establecimientos, Women'secret es la firma de Tendam con más aperturas del grupo en América Latina en el presente ejercicio. La marca femenina de ropa íntima ha subido la persiana en Ecuador al interior del centro comercial El Paseo de Machala, en la provincia de El Oro, para alcanzar un total de 15 tiendas en territorio ecuatoriano; además, inauguró su tercer establecimiento en Asunción dentro de Shopping del Sol, uno de los complejos más importantes de Paraguay. 

El crecimiento de Women'secret también se ha extendido a México, principal mercado de Tendam en la región. Ahí, la compañía con sede en Madrid ha sellado un doblete de aperturas, ambas en el interior del país.

FashionNetwork.com pudo confirmar que las nuevas tiendas de Women'secret fueron instaladas en los complejos Andamar en Veracruz y Altacia en León, alcanzando los 67 establecimientos en el mercado mexicano. Vale destacar que además de su extensa presencia física, Tendam también opera su propia e-shop exclusiva para México.

Con respecto a Sprignflied, la marca de moda juvenil sumo dos nuevas aperturas en Sudamérica, una en Ecuador y otra más en Venezuela. 

Para reforzar su presencia en territorio ecuatoriano, donde ya ha alcanzado los 30 puntos de venta, Tendam también optó por el shopping El Paseo de Machala, al igual que lo hizo con Women'secret. En el caso de Venezuela, el gigante español decantó por el centro comercial Tolón Fashion Mall, que se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Caracas.
 
"Tendam continúa así ampliando su red de tiendas internacionales en aquellos mercados y países con potencial de crecimiento, beneficiando a sus marcas de su experiencia y capacidad multimercado", recalca la compañía española, que hoy en día es uno de los principales grupos omnicanal de Europa en el sector de la moda especializada.

Fundada en 1880, Tendam cuenta con un portafolio que incluye a marcas como Women'secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove y Fifty, por mencionar algunas; asimismo, su presencia se extiende a 80 países con más de 1800 puntos de venta a través de tiendas de operación directa, e-commerce y franquicias.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.