×
Publicado el
31 ago. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Te como a besos abrirá un nuevo local en un centro comercial de Rosario

Publicado el
31 ago. 2022

La marca de indumentaria infantil Te como a besos, oriunda de la ciudad santafesina de Rosario, abrirá pronto un segundo local físico en su ciudad natal.


La firma Te como a besos abrirá un nuevo local en Shopping del Siglo. - Te como a besos


La tienda estará dentro del Shopping del Siglo y tendrá una superficie de unos 30 metros cuadrados, tal como detallaron desde la firma al medio local Puntobiz.

Esta será la primera vez que la marca llega a un centro comercial en Rosario. Esperan que la próxima semana pueda estar 100 % operativa.

Te como a besos nació en la ciudad de Rosario en el año 2005 de la mano de una empresa familiar formada por Gabriela Cid y sus dos hijas Ximena y Luciana González Cid. Actualmente, posee dos tiendas en Rosario y en 2012 abrieron un tercer local en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. Sus productos también se pueden conseguir en su tienda online.

Como una de sus últimas novedades, en enero de este año las dueñas de la firma habían anunciado su desembarco en Miami, Estados Unidos, con un espacio exclusivo dentro del centro comercial Merrick Park de Coral Gables.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.