×

Taylor Momsen, expulsada de su agencia de modelos

Por
Europa Press
Publicado el
today 21 dic. 2010
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS) - El comportamiento escandaloso de Taylor Momsen ha vuelto a pasarle factura. Después de que los rumores acusaran su ausencia de 'Gossip Girl' a sus salidas de tono, ahora parece que dicha actitud rebelde ha ocasionado el fin de su contrato con la prestigiosa agencia de modelos que la representaba.


Taylor Momsen


Posar semidesnuda, mostrar su pecho ante el público de sus conciertos, desafiar a la prensa... Taylor Momsen acumula en su historial mil y una situaciones escandalosas en las que la crítica se le ha echado encima, pero a ella parece importarle bien poco.

Pero poco a poco, los efectos de su comportamiento están empezando a notarse. Quizá la actriz debería empezar a preocuparse ante lo que se le viene encima: la progresiva pérdida de estatus en el terreno laboral.

Primero fue su ausencia de 'Gossip Girl', con cada vez menos apariciones en la trama de la serie, lo que hizo sospechar que su actitud estaba causando problemas en el trabajo, y ahora tenemos un nuevo ejemplo de su declive.

La agencia de modelos IMG, que representa a Kate Moss y Gisele Bundchen, ha dejado de contar con Taylor Momsen. "Ya no representamos a Taylor", han confirmado a 'Hollywood Life'.

La artista firmó con esta prestigiosa empresa a los 14 años, convirtiéndose en una de las caras más jovenes de IMG, pero su comportamiento ha arruinado aquel golpe de suerte, dando lugar al fin de su contrato.

Durante los tres años que ha sido representada por IMG, Momsen ha protagonizado la campaña de 'Material Girl' -la línea de ropa creada por Madonna y su hija Lourdes- además de ser el rostro de una fragancia de John Galliano y de la publicidad para la firma de ropa 'New Look'.

Copyright © 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.