×
Publicado el
30 may. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Studio F estrena una línea para mujeres maduras

Publicado el
30 may. 2022

Studio F lanza oficialmente su nueva línea Donna, una nueva propuesta inclusiva que refleja la confianza de las mujeres maduras, permitiéndole sentirse seguras y modernas al conservar su belleza, sensualidad y "allure" característico en diferentes etapas de su vida. 


Studio F lanza Donna al mercado - Studio F


“Ya este año celebramos nuestros primeros 28 años de existencia, así que si hacemos cuentas, las mujeres de 18 o 20 años que empezaron con nosotros ya están por encima de sus 45 años y bueno, si bien la moda ahora es inclusiva y sin edad, a menudo necesitamos prendas más elevadas, sutiles, con más clase y eso es lo que estamos presentando ahora mismo”, confió David Bernat, director de imagen de STF Group.

Con una primera colección inspirada en la época dorada de los años 70's, la escena bohemia sofisticada, Studio F apuesta por Donna, para continuar acompañando a su cliente en todos los aspectos su vida.

Prendas con siluetas fluidas y ligeras, donde predominan las tonalidades moka, índigo y mostaza. El estampado Paisley marca la tendencia de esta colección atemporal, contemporánea e insignia de la marca, que se puede utilizar en cualquier estación del año y que brinda un look “boho chic” pensado para todas las etapas de la mujer STF. 

Donna se encuentra disponible en todas las tiendas físicas en países como Colombia, Panamá, México y en el canal digital.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.