×
Publicado el
2 jun. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Specialized abre las puertas de su tienda número 106 en Colombia

Publicado el
2 jun. 2022

Specialized, enseña especializada en el ciclismo, el equipamento y los accesorios, abre las puertas de su tienda número 106 en el país, con un local en la ciudad de Cali. La marca cuenta ya con cinco tiendas en la ciudad y prevé seguir abriendo locales en el país. 


Specializes abre una nueva tienda en Colombia - My bike


El espacio, de aproximadamente 100 metros cuadrados, está ubicado en Casa del Rio, un mall a pie de calle que agrupa a varias marcas de gama alta como Renata Lozano, Johanna Ortíz y Barrio Latino, por nombrar algunas.

Los suéteres, guantes, enterizos, medias, calzado y accesorios son algunas de las categorías de indumentaria especializada que se exhiben en la tienda. Specialized es una especie de “one stop shopping”, o una parada única de compras para los deportistas y aficionados del ciclismo, con referencias desde bicicletas y equipo, hasta prendas de vestir, moda y accesorios para la práctica. 

La enseña estadounidense fundada en 1974 continua con su avanzada comercial en Colombia. Los deportes se han convertido en un segmento de alta demanda en el país, desde antes de la pandemia. El ciclismo ha sido desde hace más de una década uno de los deportes preferidos de los colombianos y la oferta ahora iguala a la demanda. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.