×

Skechers avanza en Perú y abre una nueva flagship store en Lima

Publicado el
today 27 may. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Skechers abre las puertas de una nueva tienda en Lima ubicada en el centro comercial Jockey Plaza. El nuevo local abrió sus puertas a mediados del mes de mayo con la oferta completa de la marca, convirtiéndose en la nueva flagship store de la enseña en el país. 


La firma estadounidense abrió las puertas de su nueva flagship store en Lima - Skechers


El espacio de cerca de 200 metros cuadrados está ubicado en el segundo piso del complejo y reemplaza a la tienda de formato tradicional (unos 60 metros cuadrados) que tenía la firma en el centro comercial. Skechers llega al mercado peruano de manera directa y sin intermediarios, después de celebrar alianzas comerciales con la firma local Dabsan, por más de 10 años. 

Dentro de los planes de la estadounidense en Perú se encuentra la apertura de al menos 3 locales anuales, empezando en 2019. Actualmente, Skechers cuenta con 17 tiendas en el mercado peruano y prevé cerrar 2019 con 20 locales en el país. 

Recientemente, la firma abrió las puertas de una tienda en el centro comercial Real Plaza Primavera en Lima, en un espacio de 60 metros cuadrados en la primera planta del complejo. Para este año se esperan al menos 2 aperturas más en el segundo semestre. 

En general, Skechers USA Inc., con sede en California, alcanzó ventas récord por 1176 millones de dólares en el tercer trimestre de 2018, con un alza del 7,5 % frente al año precedente. Sus canales de venta al por mayor y sus mercados internacionales avanzaron a un ritmo más acelerado, con alzas de entre un 10,6 % y un 11,8 %. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.