Semillero Mendoza Fashion Week convoca a su quinta edición

Del 1 al 15 de julio se encontrará abierta la convocatoria para participar de la quinta edición de Semillero Mendoza Fashion Week (MFW), una iniciativa impulsada por Mendoza Plaza Shopping para promover el trabajo de diseñadores locales emergentes.


En julio llega la quinta edición de Semillero MFW - Mendoza Plaza Shopping

La temática de este año es "Brujas New Age" y las prendas deben estar inspiradas en "mujeres empoderadas, libres y con sueños propios". Los diseñadores que quieran participar tendrán que enviar una propuesta que contemple las tendencias de la temporada primavera/verano 2019/2020.

Un jurado seleccionará a los finalistas, que armarán un desfile para mostrar sus producciones y contarán para ello con asistencia del jurado y ayuda económica. Los dos ganadores tendrán la oportunidad de participar de la campaña publicitaria del evento del Mendoza Fashion Week y podrán presentar sus diseños junto a otras importantes marcas. Además, tendrán la posibilidad de ser jurado del siguiente Semillero MFW.

Mendoza Fashion Week es uno de los desfiles de moda más importantes de dicha provincia. Cada año su pasarela muestra las últimas creaciones de los mejores exponentes del diseño mendocino. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroHoteleríaDesfilesDiseño
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER