Se abre la convocatoria para la licitación de Buenos Aires Design

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires llamó a licitación pública nacional e internacional para concesionar la explotación del edificio del ex Buenos Aires Design. La concesión será por 15 años, con la posibilidad de prorrogar por cinco más y el canon mensual de base será de 2 millones de pesos (cerca de 46 000 dólares).


El edificio de Buenos Aires Design entra en licitación - Web Iprofesional

La licitación, publicada el pasado 5 de junio bajo la resolución 2388, establece que quienes compitan en la oferta deben priorizar "la calidad del proyecto cultural, comercial, gastronómico y/o recreativo y el canon ofertado, con el objeto de seleccionar la/s oferta/s más conveniente/s para el interés público".

Previamente, la propiedad donde funciona Buenos Aires Design estuvo concesionada al grupo IRSA, propietario de los principales centros comerciales de Argentina, cuyo contrato venció el 18 de noviembre de 2018.  

Tal como especifica la resolución de licitación, las ofertas podrán recibirse hasta las 12 horas del 9 de agosto y ese mismo día a las 14 horas se realizará la apertura de los sobres.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DecoraciónModa - OtroDistribuciónBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER