Scalpers Woman se refuerza con una nueva tienda en Madrid y otra en Valencia

La firma de moda española Scalpers anunció el pasado mes de febrero que lanzaría su primera colección para mujer en otoño. Apenas ocho meses después, la firma acaba de inaugurar su segunda tienda femenina y ultima la tercera apertura.

Interior de la tienda de Scalpers en la calle Ayala de Madrid - Scalpers / Facebook

Scalpers Woman ha levantado recientemente la persiana de su segunda tienda en Madrid. Está ubicada en el centro comercial Moraleja Green, el Alcobendas, y sigue los pasos de su hermana mayor: el primer establecimiento de la marca de mujer, que abrió sus puertas hace escasamente un mes en el número 13 de la calle Ayala.

Pero la expansión de Scalpers Woman no se circunscribe a la capital. La casa ultima la apertura de su primera tienda en Valencia, que estará ubicada en el número 3 de la calle Sorní, una vía muy próxima a la calle Colón, una de las zonas comerciales más potentes de la ciudad.

Scalpers Woman, además, seguirá creciendo de la mano de El Corte Inglés, pues la marca tiene prevista la apertura de 10 córners en los grandes almacenes que se repartirán en distintos puntos del país.

Scalpers nació en el año 2007 y actualmente cuenta con más de 130 puntos de venta, de los cuales más de 100 se ubican en España.

La marca, además, está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París y en mercados como Jordania, Qatar y Dubái. La firma está creciendo de manera estable en México, donde ya cuenta con puntos de venta y donde planea abrir más próximamente.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER