×
Publicado el
26 abr. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Santa Barbara Golf abre las puertas de una nueva tienda en Bogotá

Publicado el
26 abr. 2022

Santa Barbara Golf, enseña de prendas de vestir y accesorios para golf, abre las puertas de un nuevo local en Bogotá con un espacio en el centro comercial Andino. La nueva tienda se ubica en un local de casi 50 metros cuadrados en el segundo piso del complejo. 


Santa Bárbara Group abre las puertas de un nuevo local - Centro comercial Andino


Santa Bárbara Group, propietario de Santa Bárbara Golf, es pionero del deporte en el país, con una oferta personalizada de prendas de vestir y equipos ajustados a la medida y necesidades de los deportistas. 

El centro comercial Andino, uno de los más lujosos y tradicionales de Colombia, recobra su brillo después de un período difícil debido a los aislamientos obligatorios vividos en el país entre 2020 y 2021 y registra una ocupación total proyectada con la llegada de al menos 30 nuevas marcas a sus pasillos en lo que va del año. 

Marcas locales como Eugenia Fernandez y Ancora han abierto sus puertas en el complejo, mientras firmas internacionales de la talla de Faces, O’neill y Antony Morato se han instalado igualmente en los pasillos del centro comercial en las últimas semanas. 

Con la nueva apertura, la enseña que cumple 30 años de representación y distribución de marcas exclusivas como Callaway y Titleist en Colombia, completa sus primeras tres tiendas en el país, todas ubicadas en Bogotá.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.