45
Fashion Jobs
Publicado el
30 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

San Justo Shopping invierte un millón de dólares para reinventarse en el formato online

Publicado el
30 sept. 2020

En plena transformación digital impulsada por la pandemia del coronavirus, el centro comercial argentino San Justo Shopping lanzó un marketplace propio con una inversión de un millón de dólares prevista en un plazo de 42 meses.
 

La nueva tienda online de San Justo Shopping. - San Justo Shopping


Tal como explicaron desde el shopping en diálogo con el medio local Ámbito Financiero, se espera que en los próximos 24 meses la facturación de la plataforma online represente un 10 % de la facturación promedio mensual del centro comercial.
 
Lanzado en abril, el nuevo sitio ya incluye unos 20 000 productos de más de 100 marcas. Pronto se incluirá también un PickupPoint en el centro comercial, la activación de una billetera móvil para pago electrónico y el lanzamiento de un programa de fidelización con promociones y descuentos especiales.

Vale destacar que los centros comerciales del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentran cerrados desde el 20 de marzo cuando comenzó en Argentina el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) a raíz de la llegada de la pandemia del coronavirus al país.
 
Según datos brindados por la Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC), más del 25 % de las empresas locatarias de los centros comerciales del AMBA han cerrado sus puertas como consecuencia de la pandemia, cifras se incrementan día a día y que ya afectan a 10 000 puestos de trabajo en los centros comerciales de la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución