50
Fashion Jobs
Publicado el
17 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Samsonite estrena una nueva tienda en Lima

Publicado el
17 dic. 2019

Samsonite sigue su curso de expansión en Latinoamérica y abre las puertas de una nueva tienda en Lima. La firma estadounidense de accesorios de viaje coquetea con la moda y presenta nuevas líneas de bolsos y accesorios para la oficina. 


House of Samsonite abre las puertas de una nueva tienda en Perú - Archivo


El nuevo establecimiento de la enseña en el país está ubicado en el entro comercial Real Plaza Puruchuco, en el distrito limeño de Ate, y es de tipo House of Samsonite, que obedece al formato multimarcas de la compañía, con mercancía de la propia Samsonite, American Tourister, Saxoline, Secret, Xtrem, y AT, entre otros. 

Samsonite presenta en Perú y otros mercados de la región su más reciente colección de accesorios de viaje con una estética refinada. Los bolsos y morrales son aptos para la oficina y la vida de los ejecutivos y ejecutivas, con opciones en cuero y textiles técnicos. 

Con menos de cuatro años en el mercado peruano, Samsonite supera la decena de locales propios, además de completar más de medio centenar de puntos de venta, representaciones y corners en las tiendas departamentales del país. 

El grupo Samsonite cerró 2018 con un incremento del 46 % en su facturación. A lo largo de este año, la empresa vio altibajos en sus ventas debido a la ligera caída en la demanda del mercado asiático, sin embargo, Samsonite prevé un crecimiento a doble dígito en su mercado latino para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.