×

Samsonite abre una nueva tienda multimarcas en Lima

Publicado el
today 12 dic. 2018
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La enseña estadounidense de accesorios de viaje Samsonite avanza en su expansión en el mercado peruano con la apertura de una nueva tienda House of Samsonite, ubicada en el centro comercial Mall del Sur en Lima. 


Nueva tienda de Samsonite en Lima - Mall del Sur


En un local de más de 70 metros cuadrados situado en el primer piso del complejo comercial, Samsonite instaló su tienda multimarca con un surtido de enseñas como Samsonite, Saxoline, Secret, Xtrem, American Tourister y AT, enfocado al público local. 

Según fuentes de la empresa, el local contó con una inversión cercana a los 200 000 dólares y se espera que para 2019 esta nueva adición al portfolio impulse el desarrollo de las ventas en el país y la empresa cierre con un alza del 20% en la facturación del próximo año. 

Con menos de 3 años en el mercado peruano Samsonite supera la decena de locales propios, además de completar más de medio centenar de puntos de venta, representaciones y corners en las tiendas departamentales del país. En el continente, la enseña estadounidense ha redoblado igualmente su portfolio comercial en Colombia, donde estrenó con éxito su concepto de House of Samsonite este año. 

Samsonite vio retroceder sus cifras de venta globales ligeramente a principios de este año. Sin embargo, su mercado en Latinoamérica no ha cesado de crecer. Si actualmente los países del cono sur no representan un porcentaje significativo en los activos de la enseña, estos impulsan el desarrollo y la facturación en la región con alzas anuales por encima del 20%.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.