50
Fashion Jobs
Publicado el
9 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley certifica 6 tiendas más con el "Sello Covid-19" en territorio chileno

Publicado el
9 jul. 2021

Optimizando sus labores preventivas en medio de la crisis sanitaria, Ripley ha dado a conocer este 9 de julio que 6 establecimientos más de su red de tiendas han recibido el "Sello Covid-19" de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), una distinción para las empresas que han el cumplido exitosamente con los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud (Minsal) en el control de la pandemia.


Ripley certifica 6 tiendas más con el "Sello Covid-19" en territorio chileno - El Mostrador



Según comparte la compañía chilena, las tiendas que han sido reconocidas por su labor para la prevención del Covid-19 son las ubicadas en Alto Las Condes, Chillán, Iquique, Mall Concepción, Barros Castellón y El Trébol. Cabe destacar que estas 6 tiendas se suman a las más de 12 que ya han sido certificadas previamente con el "Sello Covid-19" de la ACHS. 

"Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con el cumplimiento de los protocolos del Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad en la prevención del coronavirus. Agradecemos a todos los equipos que han potenciando estas medidas por este gran logro", compartió Ripley a través de sus redes sociales.

Tal como informó FashionNetwork.com, apenas ha inicios de junio la compañía confirmaba que su tienda de Parque Arauco había sido certificada con el "Sello Covid-19". Previo a ello, las ubicaciones de Ripley en Calera, Quilpué, Los Domínicos y Antofagasta también había sido distinguidas con el sello de la ACHS.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria