50
Fashion Jobs
Publicado el
18 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renová tu vestidor, la tienda en línea más famosa de Argentina

Publicado el
18 dic. 2015

Renová tu vestidor, es de las tiendas en línea más famosas de Argentina, creada precisamente en el país. Un espacio que permite vender y comprar ropa, calzado o accesorios que ya no se usan, mediante esta plataforma que ya recibe en promedio alrededor de 1.500 visitas diarias. 


Renová tu vestidor la tienda en línea más popular de Argentina - Facebook Renová tu vestidor



Fue fundada el 1 de enero de 2013, siguiendo la tendencia que existe en el país del comercio electrónico y actualmente se distingue del resto por ser un espacio donde solo se exponen piezas de las mejores marcas, a buenos precios y exigiendo a sus usuarias una calidad de imagen excelente. 

Este proyecto nace bajo la idea creativa de Cecilia Membrado e Ignacio Basaldúa, quienes al darse cuenta del aumento que tiene la ropa cada temporada y el crecimiento anual del e-commerce, encontraron una oportunidad en el mercado teniendo de target a las 19,5 millones de mujeres entre los 20 y 40 años que se encuentran en Latinoamérica.

Con 80.000 mujeres argentinas como usuarias y registra una actividad de 1.000 productos nuevos publicados al día, Renová tu vestidor espera consolidarse como el primero en este tipo de venta en América Latina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.