×
Publicado el
17 feb. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Real Plaza se hace con el primer puesto del ranking de Merco en Perú

Publicado el
17 feb. 2022

La cadena de centros comercial Real Plaza se alza con el primer lugar del ranking de reputación corporativa de Merco en la categoría de centros comerciales. Entre un total de 100 centros comerciales, Real Plaza se destacó gracias a sus buenas prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo. 


La cadena de centros comerciales lidera el ranking de la sostenibilidad en Perú - Real Plaza


InRetail, propietario de los centros comerciales Real Plaza, superó la pandemia con buen pronóstico. El holding de centros comerciales contó con un buen flujo de caja desde el final del aislamiento obligatorio, aun después de haber sido uno de los primeros en eximir de los pagos en los primeros meses de la pandemia. 

Esta es la décima edición de la evaluación Merco en Perú. Con motivo de la celebración de esta primera década, la organización planeó reconfigurar la metodología de evaluación y pasar de RSG (responsabilidad social y gobierno corporativo), a ESG (responsabilidad, sostenibilidad y gobierno corporativo, por sus siglas en inglés). 

Perú es uno de los países más destacados y adelantados de la región en términos de sostenibilidad y buenas prácticas ambientales, sociales y económicas. Desde hace más de cinco años el país ha realizado avances en términos de sostenibilidad; desde arquitectura responsable, hasta gobiernos corporativos con consciencia social, entre otros.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.