×

Ralph Lauren establece un objetivo de energía renovable para 2025

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 4 dic. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ralph Lauren ha hecho varias nuevas incorporaciones a su lista de compromisos de sostenibilidad, y ahora se compromete a alimentar todas sus oficinas propias en todo el mundo, centros de distribución y tiendas con electricidad 100 % renovable para 2025.


Ralph Lauren


Para alcanzar este objetivo, la marca dijo que buscará una combinación de acuerdos de compra de energía virtual (VPPA) en América del Norte y evaluará un número selecto de sitios en Estados Unidos con instalaciones de energía solar.

Para el uso de la electricidad restante, la marca indicó que comprará Productos de Energía Verde, incluyendo Certificados de Energía Renovable (REC), Garantías de Origen (GoOs) y Créditos Internacionales de Energía Renovable (I-REC).

Además, la marca ha firmado el RE100, una iniciativa de liderazgo corporativo global dirigida por The Climate Group en asociación con CDP que reúne a empresas comprometidas con la electricidad 100 % renovable.

Finalmente, Ralph Lauren firmó dos nuevos compromisos antes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 25) en Madrid, que se celebra el 2 al 13 de diciembre.

La marca se unió a la Carta de la Industria de la Moda de las Naciones Unidas por la Acción Climática, que contiene varios compromisos relacionados con el clima, incluida la priorización del uso de materias primas con bajo impacto climático y la búsqueda de medidas de eficiencia energética y energía renovable en toda la cadena de suministro, además de unirse a la coalición “We Are Still In”.

Como miembro de la coalición, la marca firmó una carta conjunta instando al Gobierno de Estados Unidos a permanecer como signatario del Acuerdo de París.

"Un mundo bello y cuidado es el lujo máximo, y tenemos un papel que desempeñar para protegerlo abordando nuestros impactos y creando un futuro más sostenible", sostuvo Patrice Louvet, presidente y director ejecutivo de Ralph Lauren Corp.

"Hoy fortalecemos nuestro compromiso para abordar el cambio climático, uno de los mayores desafíos que enfrenta nuestro mundo, uniéndonos al movimiento de compañías que impulsan la adopción de energía renovable y afirmando nuestro apoyo al Acuerdo de París", añadió.

Estos últimos desarrollos ecológicos ocurren tras el lanzamiento en junio de la nueva estrategia global de ciudadanía y sostenibilidad de Ralph Lauren, "Design the Change". Además, la marca se convirtió en miembro del “Fashion Pact” en agosto.

De cara al futuro, la marca dijo que establecerá un objetivo de reducción de gases de efecto invernadero con base científica el año que viene.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.