Puma abre su sexta tienda en Perú en presencia de Usain Bolt

Puma avanza con sus planes de desarrollo en el mercado peruano con la apertura de una nueva tienda en Lima el pasado jueves, ubicada en el primer piso del pasillo central de la Plaza Estrella del centro comercial Jockey Plaza, en el acomodado distrito de Surco.


Jockey Plaza

El nuevo local de 200 metros cuadrados fue inaugurado en presencia de la estrella mundial del atletismo Usain Bolt, imagen de la marca, así como de cientos de compradores y aficionados. Según han manifestado directivos de Puma en la región, la nueva tienda hará las funciones de una flagship store de gran superficie en Lima, con su concepto look & feel que permite a los clientes interactuar con todas las prendas de la tienda sin restricciones. 

La enseña de indumentaria deportiva suma seis locales en el país, todos ellos en Lima, con establecimientos en los centros comerciales Mall del Sur, Larcomar, Megaplaza, Plaza Norte, InOutlet Premium Lurín y ahora en el Jockey Plaza. La marca alemana prevé sumar al menos 18 locales en el mercado peruano en el mediano plazo, al tiempo que prevé cerrar 2019 con al menos nueve tiendas en el país. 

Puma cerró 2018 con un alza del 17,6 % en sus ventas hasta 4650 millones de euros, después de haber registrado un incremento del 15,9 % en su facturación durante 2017. A nivel mundial, Puma espera crecer entre un 15 % y un 25 % este año, mientras en Perú la firma espera ver sus ventas crecer en al menos un 30 % frente a 2018.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER