50
Fashion Jobs
Publicado el
19 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Promperú instala en Arequipa grupo de trabajo de Alpaca Moda 2016

Publicado el
19 may. 2016

Promperú y la Asociación Internacional de la Alpaca (AIA) instalaron un grupo de trabajo en Arequipa para organizar conjuntamente la nueva versión de Alpaca Moda 2016, a celebrarse en esta ciudad del 25 al 28 de octubre.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo,Perú es el primer proveedor de una de las fibras más finas del mundo. - Mincetur


Esta actividad busca la promoción del sector exportador alpaquero en el mercado internacional y forma parte del plan de marketing de la Marca Sectorial Alpaca del Perú. Además, busca generar un compromiso de negocios de 20 millones de dólares y un aforo de por lo menos 4.000 visitantes.

​En esta nueva edición se trabajará el concepto 'Semana Alpaca Moda'; participarán 70 pequeñas y medianas empresas, y asociaciones de productores de prendas, textiles del hogar y accesorios de alpaca de siete regiones del país.

Asimismo, se convocarán a por lo menos 80 compradores internacionales de 25 países, entre los que destacan EE.UU, Reino Unido, Japón, Francia, Alemania y los países nórdicos.

Alpaca Moda es la plataforma que reúne a diseñadores, productores, exportadores y las principales marcas nacionales de confecciones de alpaca, para presentar sus colecciones a los compradores internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.