45
Fashion Jobs
Publicado el
28 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProColombia amplía el plazo de inscripción para su Macrorrueda 80 en Medellín

Publicado el
28 ene. 2020

ProColombia amplía el plazo de inscripción a su rueda de negocios más importante del año, la Macrorrueda 80, hasta el próximo 9 de febrero. El evento que convoca a más de 3000 empresarios tendrá lugar del 16 al 18 de marzo en el recinto ferial de Plaza Mayor en Medellín.


Inicia la cuenta atrás para la Macrorrueda 80 - ProColombia


“Esta es una de las acciones comerciales más importantes de ProColombia, hace parte de la estrategia de aprovechamiento de los acuerdos comerciales vigentes, la diversificación de mercado y la promoción de la oferta exportable no minero energética del país. La macrorrueda está concentrada en las industrias de agroalimentos, metalmecánica, industrias 4.0 y el Sistema Moda”, informó Juliana Villegas, vicepresidente de Exportaciones de ProColombia.  

Dentro de los compradores internacionales y nacionales que acudirán al gran evento de negocios e intercambio, se encuentran los distribuidores mayoristas, los retailers extranjeros, las cadenas y empresas de e-commerce, así como las compras públicas del Estado, abriendo a la industria nacional la posibilidad de licitar convenios. 

Las macrorruedas de negocios de ProColombia se han convertido en un gran aliado de los empresarios colombianos y particularmente del sector textil confección, denominado Sistema Moda, pues es uno de los rubros donde mayor participación hay.

En el cierre de Colombiatex, ProColombia anunció que los principales compradores internacionales invitados a la feria estarán también presentes en la rueda de negocios en Medellín.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.